Pondrán correctivos a la «enrredina» de cables

DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)

El colapso que se presenta en esta zona de la capital zamorana, pone en riesgo la integridad de sus residentes, toda vez que el sobrepeso que allí se viene generando, ha provocado la inclinación de los postes.

El peligro que representa la «enrredina» de cables que corresponden a la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, que se aprecian en dos postes ubicados en la prolongación calle «La Paz» de Puerto Cumarebo, será solucionada gracias a las gestiones del consejo comunal «Corazón de Jesús», según lo dio a conocer Nohelia Petit, vocera de esta organización vecinal.

El colapso que se presenta en esta zona de la capital zamorana, pone en riesgo la integridad de sus residentes, toda vez que el sobrepeso que allí se viene generando, ha provocado la inclinación de los postes y el riesgo de que se derrumben, cuestión que podría ocasionar un caos y hasta una tragedia, ya que muchos de los cables en el citado tendido, corresponden al sistema eléctrico. Petit comentó que se movilizó junto a Reinaldo Trompiz ante la gerencia de Cantv.

«Fuimos atendidos por el Ingeniero Marcial Fernández, a quien le hicimos el planteamiento de los postes y averías en los cables, girando instrucciones a los técnicos Rogelio Pérez y Luis Sánchez, para buscar solución al caso». Los luchadores sociales aprovecharon para destacar el trabajo de limpieza que se hace en el cementerio de «Ciro Caldera» y los próximos trabajos para la colocación de una red de aguas servidas, en las calles «17 de Mayo» y «Monseñor Tomás Riera» de la misma comunidad.

http://www.lamanana.com.ve/regionales3.html