DIARIO EL CARABOBEÑO
Durante todo lo que va de semana las fallas en el servicio eléctrico en el sector Sabana de Arriba, en el municipio Miranda, han sido constantes, lo que tiene angustiados a los vecinos, porque está afectando sus electrodomésticos.
De nada han valido los constantes llamados que la ciudadanía ha hecho a la oficina de atención al cliente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Bejuma, porque la respuesta que dan es “ya recibimos el reporte, las unidades van en camino”, dijo María Tovar, una de las afectadas. la dama comentó que sus electrodomésticos se han averiado debido a las constantes idas y venidas de la electricidad.
“Nosotros lo que queremos es que solvente la situación de una vez por todas. Llamamos a Corpoelec en la mañana y los funcionarios se presentan en la noche, parece que estuvieran cobrando sobretiempo. El lunes 8 hubo un apagón desde las 6:30 hasta la 9:30. La oscuridad la utilizan los delincuentes para hacer de las suyas, por eso estamos exigiendo más atención de parte de quienes manejan la citada empresa. ya esta bueno de tanta negligencia”.
La vecina también se refirió al hecho de que la única vía a la que se accede a la comunidad está en muy mal estado, a lo largo y ancho de la misma lo que existen son enormes huecos, por lo que hay que conducir de manera zigzagueante. Es necesario, según mencionó, que se haga un plan de asfaltado.
Otro de los problemas que también los afecta es que los conductores de los carros del transporte público casi no pasan, mientras que los mototaxistas cobran entre 15 y 20 bolívares para transportar a los vecinos desde sus casas hasta el centro de la población. Son tarifas bastante altas por cinco kilómetros que es lo que dista desde esta localidad hasta la plaza Bolívar. Piden más atención.